C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 23 de mayo de 2018

Otras tres medallas de oro para Nayarit en Olimpiada Nacional



* Jafet Jaime, ganó en salto de altura; Aldo Zavala en lanzamiento de martillo, y Gerardo Jaime se impuso en lanzamiento de disco.

Tepic, Nayarit; 23 de mayo de 2018.- Xesus Jafet Jaime Pardo ganó medalla de oro en la prueba de Salto de Altura con una marca de 2 metros, esto en la categoría Sub18 Varonil.

El nayarita busca dar la marca para calificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse el próximo mes de octubre.
“Me piden 2.06 metros, busqué esa marca pero no la alcancé, aun puedo lograrla y aunque queda poco tiempo sé que puedo darla”.


Por su parte Aldo Zavala se llevó el primer lugar en la prueba de Lanzamiento de Martillo categoría Sub218 Varonil, con una marca de 64.98 metros, esto en el tercer día de competencia de la Olimpiada Nacional.

Entrenado por el profesor Arturo Hermosillo González, el atleta dijo estar contento, “porque ha sido una temporada muy dura, afortunadamente logramos el primer lugar, dedicado a mi familia, a mi entrenador y a mis compañeros”.

“Logré ser campeón estatal, campeón regional y ahora campeón nacional. Quiero seguir mejorando y buscando un lugar en Selección Nacional de Atletismo. Falta mucho pero sé que puedo lograrlo”. Además, Gerardo Ahmed Jaime Covarrubias, ganó el primer lugar en la prueba de Lanzamiento de Disco categoría Sub16 Varonil.


El nayarita marcó para 52.28 metros, suficiente para adjudicarse la medalla de oro. “Estoy muy contento, gracias a mi familia, a mi entrenador y al equipo de Atletismo.

Fue una competencia algo complicada, pero sabíamos que teníamos buena marca y que estaríamos peleando. Afortunadamente hizo la mejor marca y me llevo el primer lugar”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario