C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 28 de mayo de 2018

“JUNTOS, EN EQUIPO VAMOS A LOGRAR UN MEJOR ESTADO, SEREMOS SU VOZ EN EL SENADO PORQUE SE TRATA DE NAYARIT”. JASMÍN BUGARÍN.



· “Somos un proyecto de territorio, escuchamos sus necesidades y vamos a ser la voz de todos los nayaritas en el Senado de la República”.

· “Tenemos un compromiso con todos los habitantes porque aquí vivimos, aquí viven nuestras familias y queremos que aquí vivan nuestros hijos”.

· “Conocemos la realidad que se vive en nuestro estado, ya hemos trabajado desde otros puestos y lo vamos a seguir haciendo porque nuestro compromiso es con los nayaritas”.


Tepic, Nayarit; 28 de mayo 2018. – Los Candidatos al Senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez, visitaron colonias y comunidades del municipio de Tepic, como parte de sus actividades llegaron casa por casa en donde dieron a conocer sus propuestas y escucharon el sentir de la ciudadanía; “No están solos, seremos su voz en el Senado de la República para que se resuelvan sus problemas más apremiantes, mejores empleos, servicios públicos de calidad, oportunidades de estudio y sobre todo seguridad, son temas que la sociedad demanda y les vamos a dar prioridad en nuestra agenda de trabajo” aseguró la candidata.


“No es justo que por falta de dinero, cientos de jóvenes nayaritas se queden sin estudiar, es por eso que buscaremos apoyos financieros para que el dinero no sea un motivo para dejar a un lado un mejor futuro, buscaremos becas para que los jóvenes se preparen y tengan las herramientas para tener acceso a una mejor calidad de vida; buscaremos gestionar el fácil acceso de empresas comprometidas con su entorno para que ofrezcan empleos bien remunerados además de las condiciones para que los trabajadores tengan acceso a seguridad social y prestaciones superiores a las de ley; vamos a gestionar para que los recursos naturales sean bien aprovechados y podamos exportar los productos que producen nuestros campesinos; vamos a luchar para fortalecer nuestros cuerpos de seguridad y tengan las condiciones para velar por un Nayarit en paz y tranquilo que todos nos merecemos ”. dijo la candidata.



Jasmín Bugarín seguirá trabajando ahora desde el senado como lo ha venido haciendo, y apoyará ahora a todo el estado como lo ha demostrado para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes y que se generen más y mejores oportunidades para todos “porque se trata de las familias, se trata de los estudiantes, se trata del campo, de mejores empleos, se trata de todos, se trata de Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario