C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 23 de mayo de 2018

Sé perfectamente que tengo las mejores propuestas, la experiencia, la preparación y el mejor proyecto; Ivideliza Reyes. 




*Concreté proyectos de los ciudadanos que parecían sólo sueños y que habían estado abandonados por otros gobiernos, y hoy los de Tepic son mi prioridad.


“En lo único en que me debo de concentrar es en mi campaña, en lo que estamos haciendo, en ser la mejor opción para los ciudadanos y en dar las mejores propuestas”.


Así lo manifestó la candidata a diputada federal por el segundo distrito por Tepic, Nayarit, Ivideliza Reyes, durante entrevista con algunos medios de comunicación, quienes la abordaron respecto a aquellos candidatos que han querido colgarse de su imagen para generar polémica.


La presencia importante de Ivideliza Reyes o el agrado de los ciudadanos sobre su persona dentro de la política, es gracias a los méritos propios que ha logrado, un reconocimiento y un  prestigio en este desprestigiado medio, con resultados esperados, defendiendo las causas, alzando la voz,  con trabajo en territorio, obteniendo los recursos para mejorar la calidad de vida y eso le da la diferencia dentro de los demás políticos.


“Mi manera de trabajar es diferente, trabajo en el territorio, yo regreso, no nada más de visita o paseándome en las fiestas ejidales; Yo siempre he regresado al territorio a resolver problemas”



Asegura ser la mejor opción para Tepic, porque ha demostrado que cuando ha estado en cargos públicos en otras zonas del Estado, se ha comprometido y ha logrado concretar proyectos ciudadanos que parecían solo sueños y que habían estado abandonados por otros gobiernos. La experiencia es el medio con el que buscará superar lo ya logrado. 

En Jala, por ejemplo, durante la gestión como diputada federal en el tercer distrito, se rehabilitó la casa de la tercera edad, así como la remodelación de unidades deportivas y espacios culturales, con una inversión de 27 millones de pesos. 



También logró entregar más de 1000 acciones de vivienda, por medio del fondo nacional de habitaciones populares; y en Xalisco se logró la remodelación de la unidad deportiva nuevo progreso. Se construyó la carretera Cofradía de Chocolón, así como la pavimentación y empedrado ahogado de diferentes calles del municipio, con una inversión de 32 millones de pesos.




Parte de su labor para gestionar, tocar las puertas correctas, hablar de frente con sus compañeros diputados y las instancias correspondientes, para traer recursos a Nayarit. Con esa misma tenacidad 
y la experiencia adquirida, representará nuevamente a Nayarit, pero sobre todo llevar la verdadera voz de los tepicenses al Congreso de la Unión.



Yo no me dedico a ver que hacen los demás, ni tampoco estar criticando, ni confrontándolos, porque no es un tema que me corresponda a mí, le corresponde únicamente a los ciudadanos”, recalcó



Ivideliza, sólo se ha enfocado a una  cosa; su campaña, regresarles esa esperanza y esa confianza a todos aquellos ciudadanos decepcionados, demostrándoles su trabajo, experiencia y preparación. No cabe duda, que así como lo hizo en los municipios de Jala, Xalsico y otros más del trece distrito cuando fue diputada, lo hará por nuestra ciudad, porque Tepic necesita diputados como Ivideliza, porque ella sabe cómo hacerlo.




Sé perfectamente que tengo las mejores propuestas, la experiencia, la preparación y el mejor proyecto. Esta ciudad necesita de gente preparada, que demuestre con hechos que sabe cómo hacerlo“argumentó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario