C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 30 de mayo de 2018

MI VOCACIÓN ES SERVIR A QUIEN LO NECESITA: DR. NAVARRO



“Basta de gobiernos corruptos, el pueblo merece justicia y se la vamos a dar”.

El candidato al Senado de Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; durante sus recorridos por todo el Estado, ha dado cuenta de la urgente necesidad de rescatar el Estado del abandono en el que se encuentra. 

El Dr. Navarro, ha caminado por las calles y colonias de los diferentes municipios, observando sin distingo alguno de lugar, sea sierra, costa o destino turístico, hay un abandono inexplicable; los ciudadanos adolecen la insensibilidad del gobierno, padecen la falta de servicios públicos y el apoyo que deberían recibir. 

“Soy médico, desde siempre he tenido vocación de servicio, no podemos ser insensibles ante la terrible situación en la que están viviendo los nayaritas, es necesario rescatar al Estado, el Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, garantiza ese cambio”, explicó el candidato. 


El Dr. Navarro, señaló que se recuperarán los Servicios de Salud de Nayarit, se trabajará en el rescate al campo con precios de garantía, se eliminarán los coyotes, “basta de gobiernos corruptos, el pueblo merece justicia y se la vamos a dar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario