C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 11 de febrero de 2019

Condena de 13 años y 4 meses de prisión para dos homicidas

•Los procesados deberán pagar más de un millón 455 mil pesos a la familia de la víctima como reparación del daño















Tepic, Nayarit; 11 de febrero de 2019.- Derivado de un procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria en contra de Mario “N” “N” y Faustino “N” “N”, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de una persona del sexo masculino. 

La Agencia del Ministerio Público presentó los medios de prueba contundentes para demostrar ante la autoridad judicial la responsabilidad de los inculpados, mismos que al no tener alternativa y asistidos de su defensa acordaron someterse a un procedimiento abreviado.

La Fiscalía solicitó la pena de 13 años, cuatro meses de prisión y multa de 100 días de salario mínimo, lo cual fue concedido por el Juez. Como reparación del daño se solicitó la cantidad de $1,455.824.00, pesos los cuales deberán ser pagados por los ahora sentenciados a familiares de la víctima. 

Cabe destacar que familiares de la víctima, asistidos por el defensor de víctimas estuvieron de acuerdo con la penalidad solicitada y así como con la cantidad fijada como reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario