C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 2 de febrero de 2019

La ciudadanía es tomada en cuenta, Ricardo Rincón Yescas




“La ciudadanía es tomada en cuenta y nos ponemos en su lugar, haremos los cambios en el menor tiempo posible y con la mejor calidad”, aseguró Ricardo Rincón Yescas, Secretario de Obras Públicas durante el recorrido que realizó por la avenida Jacarandas de la colonia San Juan de la capital nayarita.

“La avenida Jacarandas es una vía importante que tiene el interés de muchas personas, una zona comercial muy sensible, de ahí que haremos un levantamiento a través de una encuesta con el propósito de conocer de cerca cuál es la opinión ciudadana respecto al proyecto de recuperación de esta avenida”.

“Son diversos los servicios básicos que requiere la avenida y nosotros queremos saber de manera directa, cuales son las áreas susceptibles a intervenir y a priorizar. La instrucción del Gobernador Antonio Echevarría García es socializar la posibilidad de mejorar algunos espacios y privilegiar otros aspectos”.

“Lo que pretende Gobierno del Estado es generar una avenida que tenga mayor plusvalía, que detone aún más la economía y genere más empleo, además de ofrecer mayores cajones de estacionamiento, banquetas amplias y accesibilidad para personas con capacidades diferentes, entre otros factores”.   


“Visitando local por local para saber en qué están de acuerdo y en que no, cuáles son los comentarios o sugerencias de los vecinos y dueños de los locales, nos damos cuenta que todos desean la intervención, vamos a recabar las encuestas y tras el análisis de estas respuestas se les plantearan tres propuestas distintas”.

“Sabemos que hay mucha especulación entre la ciudadanía, sin embargo, es importante destacar que aún no hemos presentado ningún proyecto, estos saldrán luego de analizar las respuestas de los vecinos. Todas las encuestas van acompañadas de una copia de comprobante de domicilio o identificación”.

“Haremos lo que quiera la mayoría, los que viven aquí son los que tomaran la decisión, en esta semana tendremos las estadísticas y entonces nos pondremos de acuerdo para reunirnos y explicarles las tres propuestas”, concluyó el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Ricardo Rincón Yescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario