C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 12 de febrero de 2019

PROMUEVE SANIDAD VEGETAL DE TEPIC TALLER APÍCOLA




Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- “Esta todo listo para el Taller de Sensibilización y Capacitación en el manejo de colmenas de la abeja ‘Apis Mellifera' este 15 de febrero", informó Gilberto González Davila, Presidente de la Junta local de Sanidad Vegetal de Tepic.

El Taller será en apoyo a la Asociación de Apicultores de Nayarit y al Comité de la Asociación Civil de Productores Apícolas de Nayarit,  Invitación abierta a Productores Aguacateros, Delegados fitosanitarios, movilizadores, comercializadores de insumos agrícolas y todos aquellos involucrados en la producción de aguacate de la entidad.


El taller de Sensibilización y Capacitación en el manejo de colmenas de la Abeja "Apis Mellifera" mismo que se realizará el próximo viernes 15 de febrero en el Salón del Comisariado Ejidal de V. Carranza a partir de las 4 de la tarde , “los temas a tratar serán, Ciclo de floración de árboles perennes  "Aguacate "; Preparación de colmenas para Polinización de aguacate; Sanidad Vegetal, y el Impacto económico de la actividad polinizadora", apuntó González Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario