C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 2 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

Por Fraude Genérico capturan Antonio “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Antonio “N” “N” vecino de Bucerías por su probable participación en dos delitos, el primero es Fraude Genérico en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Compostela, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por Robo Calificado capturan a Miguel Ángel “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N” “N”, por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio del patrimonio de Tostadas “El Chinto”. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Por Homicidio Calificado capturan a Clemente “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Clemente “N” “N”, por su probable participación en dos delitos, el primero es Homicidio Calificado con arma de fuego en agravio de una persona de sexo femenino y el otro hecho delito es de Lesiones Calificadas también con arma de fuego en agravio de una persona de sexo femenino. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit Los Fresnos de la capital nayarita. El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario