C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 26 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa


Aprehendido Félix “N” “N” por violación



En el municipio de Santiago Ixcuintla, Félix “N” “N” fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de violación en agravio de una persona de sexo femenino.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Por abigeato detienen a Ma. Guadalupe “N” “N”



Por existir una orden de aprehensión en su contra, Ma. Guadalupe “N” “N” fue detenida en Guayabitos, municipio de Compostela, por su probable participación en el delito de abigeato en agravio de una persona de sexo masculino. 

La detenida fue puesta a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Las Varas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Capturan a Paúl “N” “N” por abandono de familiares



En la ciudad de Tepic, Paúl “N” “N” fue apresado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de un menor de edad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que clarificarán su situación legal.



Por lesiones es detenido Efraín “N” “N”



Por existir una orden de aprehensión en su contra, Efraín “N” “N”, de 39 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, Nayarit, fue detenido en el mismo municipio por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral Región II, con sede en Santiago Ixcuintla, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario