C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 23 de febrero de 2019

LUCHADORES SOCIALES DE NAYARIT FIRMAN CONVENIO CON RECONOCIDOS JURISTAS




* “El único fin es ayudar a los compañeros nayaritas en cuestiones legales, orientaciones que no tiene fines de lucro", Roberto Bello.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit.- Este jueves y viernes el Consorcio de Abogados y Luchadores Sociales de Nayarit se encuentran en capacitación, tras la firma del convenio de colaboración entre ambos en beneficio de los nayaritas más desprotegidos, informó Roberto Bello, líder de la Asociación Civil, “El único fin es ayudar a los compañeros nayaritas en cuestiones legales, orientaciones que no tiene fines de lucro", añadió.

Reconoció a los colegiados de la Ciudad de México, como grandes juristas a nivel nacional y mencionó a los abogados, Edson de Jesús Hernández Cordero, Conrado López Álvarez, Germán Cortés Morales, Carlos  Téllez Fuentes y Carlos Omar  Ramírez Garduño quienes afirmó vienen a respaldar a la Organización Luchadores Sociales de Nayarit con la firma de los acuerdos.


Una de las primeras actividades inicio este jueves y continuará el viernes; la capacitación para poner en práctica los conocimientos con las personas que se encuentran principalmente en la sierra, en las zonas alejadas del estado, “donde la justicia es nula. Les vamos a dar a conocer el Estado de Derecho; básicamente en la materia penal y con esto puedan acceder a la justicia social", abundó.

Aseguró Roberto Bello que el trabajo realizado es muy humanista, sin fines de lucro muchos menos partidistas.  Considera que Luchadores Sociales de Nayarit está dando frutos. “Nos están volteando a ver grandes personajes como los juristas que nos visitan, son reconocidos a nivel internacional; seguirán visitando nuestro estado, para continuar informando las nuevas reformas a los artículos, para el beneficio de la ciudadanía nayarita”, apuntó.



En su intervención el Licenciado Conrado López Álvarez, otro de los hacedores de tan importante acuerdo dijo que esta firma es parte del impulso de Antonio Echevarría García para respetar el marco del derecho, “Celebramos tener un gobernador como Antonio Echevarría García quién respeta y promueve el marco de derecho. Iniciamos estos acuerdos para beneficio de los más necesitados, lo más importante sin fines de lucro. Para que cualquier nayarita pueda tener el abogado más reconocido a su favor", añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario