C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 5 de febrero de 2019

GESTIÓN Y RESULTADOS, NAYARIT



* ‘Descansando haciendo adobes'

*‘Estamos trabajando de la mano del Gobernador, llevando resultados a nuestro distrito y sobre todo en el tema de salud que es donde más nos hemos enfocado", Adahán Casas.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit .- “Estos días que estamos en receso, hemos aprovechado para supervisar algunas localidades, es  recorrer el gran distrito 13; tengo el distrito que tiene cuatro municipios en el estado que son Jala, la Yesca, San Pedro, Santa María del Oro,“, informó Adahán Casas Rivas, Diputado local de Nayarit.

“Pero he recibido invitaciones de algunas localidades y hemos acudido a saludar a la gente, escucharla y sobre todo me ha llamado mucho la atención, nos están invitando de los planteles educativos, escuelas primarias, jardines de niños, secundarias, preparatorias por algunos temas; traen gestiones para algunas techumbres para los honores, para hacer deporte, sabemos que ha cambiado el tema del clima hoy hace mas calor, también pintura, algunos viajes que los niños no se como se hayan dado cuenta pero como hemos apoyado con viajes para visitar el zoológico de Guadalajara, el teatro interactivo, algunos lugares turísticos del estado", dijo el Diputado.

Y también agregó visitando autoridades ejidales, viendo el tema de los caminos ‘saca-cosechas', la captación de agua en jagüeyes, y dio la excelente noticia a la localidad de Las Guásimas en su nueva carretera del crucero a la localidad, y otra más que dió el Gobernador Antonio Echevarría García, la construcción del hospital de San Pedro Lagunillas “y entre muchas obras que están ya en proceso, que nos vamos a ir informando, estamos trabajando de la mano del gobernador llevando resultados a nuestro distrito y sobre todo en el tema de salud es donde mas nos hemos enfocado", apuntó.

Comentó Casas Rivas que siempre ha sido su pasión el tema del deporte, y destacó la visita de quienes les gusta el deporte, “siempre he dicho que la mayor inversión por encima de la seguridad, si invertimos en los jóvenes en apoyarlos con material deportivo, vehículos, sin duda alguna va a bajar la incidencia en el tema de las adicciones, la delincuencia como en otros delitos mas graves. Hago un llamado a los presidentes municipales,  a la propia dependencia que tiene el deporte aquí en el estado, que busquemos la manera para que la derrama económica sea mas importante y podamos apoyar a los niños, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas o actividades que ellos quieran ejercer, démosle la mano, los jóvenes lo necesitan", subrayó.

“Un saludo a los nayaritas y decirles que aquí estamos trabajando con nuestras audiencias ya acostumbrados de los martes y jueves atendiendo a nuestra gente, atendiendo al pueblo, y escuchándolo sobre todo. Uniéndonos a sus peticiones y a la problemática de las localidades”, Adahán Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario