C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 2 de febrero de 2019

Vinculado a proceso presunto narcomenudista

• Hugo Alberto “N” “N” permanecerá en prisión preventiva.




Tepic, Nayarit; 02 febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado puso a disposición de la  Autoridad Judicial a Hugo Alberto “N” “N” por el delito contra la Salud (Narcomenudeo en modalidad con fines de comercio) cometido en agravio de la sociedad.

De acuerdo a la información que obra en la carpeta de investigación se pudo establecer que Hugo Alberto “N” “N” fue aprendido el día 29 enero del 2019, en la calle 20 de Febrero esquina con Emiliano Zapata de la colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic, al momento de la detención se les encontraron siete envoltorios de metanfetamina conocida como Cristal.

Al imputado se le relaciona con otra causa penal de causa penal 36/2019 por el mismo delito del 9 de enero 2019 donde se le encontró 10 envoltorios de metanfetamina conocida como Cristal en la calle Vicente Guerrero de la zona centro, de esta ciudad de Tepic. Cabe señalar que en la anterior audiencia se le otorgó medida cautelar en presentarse a firmar periódicamente.

La fiscal encargada de la causa penal 0167/2019 expuso ante el Juez los medios de prueba suficientes con los que cuenta, mismo que fue vinculado a proceso por el delito contra la Salud (Narcomenudeo en modalidad con fines de comercio), se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.



Vinculan a Edwin Jovani “N” “N” por robo calificado 



• La Autoridad Judicial fijó como medida cautelar la prisión preventiva hasta el término del proceso.

Tepic, Nayarit; 01 de Febrero del 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de Robos obtuvo de un Juez de control el auto de vinculación a proceso en contra de Edwin Jovani “N” “N”, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, el pasado 10 de octubre del 2018, al llegar a su domicilio ubicado en la calle Lerdo No. 18 de la colonia Infonavit El Mirador de la capital nayarita, no se encontraba una cámara de seguridad que estaba instalada en la pared a la altura de una ventana, y al revisar el video de grabación, que está configurado en su celular,  se dio cuenta que su vecino al que lo conoce desde hace 20 años, fue quien en forma dolosa cortando los cables, sustrajo la cámara de seguridad ya mencionada que tiene un costo de 1700 pesos.

El Agente del Ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y presentó ante la autoridad judicial los medios de prueba suficientes, para que se le dictara la vinculación a proceso a Edwin Jovani “N” “N”, por el delito de robo calificado, asimismo se le fijó como medida cautelar la prisión preventiva hasta la conclusión del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario