C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 13 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit, informa.

Por abandono de familiares aprehenden a Marvin Raúl “N” “N” 


Por existir una orden de aprehensión en su contra, se detuvo a Marvin Raúl “N” “N”, por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de una menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.



Detienen a Juan “N” “N” por robo calificado 


En colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan “N” “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Tercero Penal de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en Matamoros, Tamaulipas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por fraude específico fue apresado José Alejandro “N” “N” 


En el estado de Jalisco y con la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad, José Alejandro “N” “N” fue aprehendido, según orden girada por su probable participación en el delito de fraude específico en agravio de una persona de sexo masculino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por violencia familiar aprehenden a Héctor Oswaldo “N” “N” 



Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Héctor Oswaldo “N” “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que puntualizarán su situación legal.

Por encubrimiento por receptación fue detenido Armando Julián “N” “N” 


En Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas, Armando Julián “N” “N” presentó una motocicleta en color negro, con placas de circulación X40FS a verificación vehicular, la cual resultó con reporte de robo, por lo que Armando Julián “N” “N” fue detenido por su probable participación en el delito de encubrimiento y receptación. 

El detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que vendrán a definir su situación legal.

Por robo calificado aprehenden a César Armando “N” “N” 



Por existir una orden de aprehensión en su contra, se detuvo a César Armando “N” “N” por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de Ferrocarriles Mexicanos S. A. de C. V. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que han de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario