C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 18 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

Aprehendido Roberto Carlos “N” “N”, por corrupción de menores



En la capital nayarita, Roberto Carlos “N” “N” fue capturado según orden de reaprehensión girada, por su probable participación en el delito de corrupción de menores en agravio de una menor de edad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Por violación detienen a Pedro Francisco “N” “N”


Por existir una orden de aprehensión en su contra, Pedro Francisco “N” “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, por su probable participación en el delito de violación en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.


Por abandono de familiares capturan a Abel “N” “N”


En la colonia Jazmines de esta ciudad capital, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Abel “N” “N”, por su probable participación en el delito de abandono de familiares en agravio de un menor de edad de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que puntualizarán su situación legal.

Capturan a presunto multihomicida en Nuevo Vallarta


En trabajo coordinado entre elementos de seguridad de la Fiscalía General del estado,  Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía General de Jalisco, se dio cumplimiento a orden de aprehensión en las inmediaciones de la zona hotelera Flamingos, de Nuevo Vallarta, Nayarit, en contra de Víctor “N” “N”, de 43 años, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Pitillal, Puerto Vallarta, Jalisco, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio calificado en agravio de dos personas de sexo masculino.

 El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes del estado de Jalisco, para continuar con los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Por asalto y robo detienen a José Juan “N” “N”


Por existir una orden de aprehensión en su contra, José Juan “N” “N” fue detenido en la ciudad de Tepic, por su probable participación en el delito de asalto y robo en agravio de la persona moral denominada Diconsa, S. A. de C. V. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que decidirán su situación legal.

Aprehendido Luis Armando “N” “N”, por violación equiparada


En la capital nayarita, Luis Armando “N” “N” fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

 El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario