C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 2 de febrero de 2019

Fiscalía General del Estado de Nayarit informa.

Por Abandono de Familiares capturan a Jorge “N” “N” 



Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge “N” “N”, por su probable participación en el delito de Abandono de Familiares en agravio de un menor de identidad reservada. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por Violencia Familiar capturan a Raúl “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl “N” “N” vecino del municipio de Bahía de Banderas, por su probable participación en el delito de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Por Robo Calificado capturan a Serapio “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Serapio “N” “N”, por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio del patrimonio de dos personas de sexo masculino y una del sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Acaponeta, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por Robo Calificado capturan a Daniel “N” “N” 



Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Daniel “N” “N” de 29 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de Tuxpan, por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral con sede en Tuxpan, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.



Por Robo Calificado capturan a Edwin Jovani “N” “N” 


Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edwin Jovani “N” “N” de 24 años de edad,  vecino de la colonia Infonavit El Mirador de la ciudad de Tepic, por su probable participación en el delito de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.


Por Narcomenudeo capturan a Edwin Gerardo “N” “N” 



Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edwin Gerardo “N” “N”, por su probable participación en el delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en su Hipótesis de Posesión de Metanfetaminas, Marihuana y Clorhidrato de Cocaína con fines de comercio en la variante de venta en agravio de la sociedad. 

El detenido fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario