C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 12 de abril de 2017

ACAPONETA DESPIERTA Y SE VA CON RAÚL MEJÍA



*La inteligencia, fuerza y talento de las mujeres, nos ayudarán a gobernar mejor: RM

* Fuera los corruptos e ineficientes que no saben servir a los ciudadanos

 

Acaponeta, Nay., 12/04/17.- El pasado miércoles al filo del mediodía, las mujeres de Acaponeta recibieron con entusiasmo a Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, y expresaron: "En Acaponeta ya despertamos y nos vamos al movimiento con Raúl Mejía porque ya merecemos un gobierno honesto, que nos dé el poder a los ciudadanos, que se preocupe por las mujeres, en Acaponeta vamos a trabajar por la transformación de Nayarit junto a Raúl Mejía"

 

Raúl Mejía afirmó que la fuerza y la inteligencia de las mujeres, son indispensables para transformar a Nayarit: "En mi gobierno, las mujeres estarán en los puestos de primer nivel, donde se toman las decisiones, para que nos vaya mejor a todos". El candidato de Movimiento Ciudadano asumió el compromiso de atraer inversiones al norte del estado y crear empleos para las mujeres: "queremos que aumenten sus ingresos y tengan para cubrir sus necesidades y las de sus familias".

 

Dijo que el poder es para servir, para crear empleos, para mejorar la economía, el poder es para hacer feliz a la gente: "Estamos cansados de políticos y funcionarios abusivos que usan el poder para enriquecerse y pisotear a los ciudadanos, eso se acabó. Es hora de funcionarios públicos honestos para que sirvan a los ciudadanos. El 4 de junio vamos a devolverle el poder a los ciudadanos, les pido su confianza y su voto a nuestro movimiento".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario