C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

martes, 11 de abril de 2017

VAMOS POR EL DESARROLLO DE NAYARIT: MANUEL COTA.


   
• AHORA SON LOS PRODUCTORES DE AGUACATE QUIENES SE SUMAN AL PROYECTO DE COTA.
 
 
La mañana de este martes, el Candidato a Gobernador de la Coalición “Nayarit de Todos”, integrada por el PRI-PVEM-PAÑAL, Manuel Cota Jiménez, sostuvo un encuentro con productores y empacadores de aguacate en el municipio de Xalisco. Como invitado de honor y atestiguando los compromisos hechos por Manuel Cota, asistió el Dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien entre otras cosas, reconoció a Cota Jiménez, el tener una visión clara de Gobierno, tal y como lo demostró en la elaboración del Proyecto “Misión Centenario Nayarit”: “Amigas y amigos productores, mujeres y hombres del campo nayarita, vengo con emoción a apoyar a mi amigo, el nayarita comprometido y próximo Gobernador de Nayarit, Manuel Cota.
 
El que sabe cómo lograr que esta región, que esta producción, cuente con certificación de calidad, es Manuel Cota. Él puede convertir esta zona en un fuerte exportador de aguacate a Estados Unidos, o el mundo entero. Su carta de presentación es su compromiso, su capacidad y el hecho de saber cómo trabajar”. Al evento del candidato, acudieron también productores de caña y amas de casa de la región.
 
Ahí, Cota Jiménez, les informó que referente a tema del campo, el apoyo al sistema productor de aguacate, no fue el único compromiso que Manuel Cota plasmó en el proyecto “Misión Centenario Nayarit”. “Vamos por escuelas de calidad con equipamiento, porque nada enorgullece más aún padre, que un hijo con las herramientas que nosotros no tuvimos. Vamos por inglés y computación gratuito, para que nuestros hijos estén preparados. Apoyaremos al campo con toda la fuerza de la unidad, desde todos los ámbitos a nuestro alcance.
 
Mi trayectoria es aval de buenos resultados, que las accione hablen, que los hechos hablen. Nayarit será más productivo y con mayor acceso a vías de comunicación para comercializar productos e incentivar el turismo, ese también es mi compromiso”. Somos hombres y mujeres dispuestos a luchar por nuestra tierra y sacar adelante a nuestras familias, cerró diciendo Manuel Cota, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario