C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 29 de abril de 2017

VAMOS A ESCRIBIRL LA NUEVA HISTORIA DE BAHÍA DE BANDERAS: RAÚL MEJÍA


 


*Que las familias de Bahía se beneficien con la riqueza de su municipio: RM

 

Bahía de Banderas, Nay., 29/04/17.- Bahía de Banderas se vistió de naranja y sus habitantes salieron a manifestar su apoyo a Raúl Mejía, Candidato a Gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano. El candidato señaló que es hora de despertar para cambiar la historia de Bahía de Banderas: "Vamos a detonar la riqueza de Bahía. Gestionaré apoyos para los pequeños productores y emprendedores de esta región, y vamos a vincular el sector turístico con el sector productivo, para que en toda la zona turística, se consuman los productos de la región".

 

En los poblados de San Juan de Abajo y San José del Valle, Raúl Mejía manifestó que ya es hora de que la riqueza de Bahía de Banderas, beneficie a las familias de la zona para que vivan mejor, y enfatizó que el desarrollo debe llegar a todos los rincones del municipio: "todos somos iguales y merecemos las mismas oportunidades, no queremos que en Bahía haya ciudadanos de primera y de segunda, por eso, trabajaré para brindar servicios dignos y oportunidades parejas. Vamos a impulsar más inversiones que generen empleos y bienestar en toda la región, la riqueza de este municipio tiene que beneficiar a las familias que son de Bahía de Banderas".

 

Reiteró que es tiempo de regresar el poder a los ciudadanos, para que sean ellos los que decidan su futuro: "Como Gobernador, seré empleado de los nayaritas, son ustedes los que van a evaluar mi trabajo, y a decidir si me quedo o me voy. A la mitad de mi administración, podrán votar para dejarme o quitarme del cargo. Como ciudadanos libres vamos a poner un alto a la corrupción, al cinismo y a las mentiras de los partidos de siempre. Bienvenidos a este movimiento para transformar a Bahía y a Nayarit".

No hay comentarios:

Publicar un comentario