C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 22 de abril de 2017

VAMOS A CASTIGAR A LOS QUE SE PORTEN MAL: RAÚL MEJÍA.



*La corrupción frena el desarrollo y genera pobreza: RM

*Es urgente acabar con la impunidad y la complicidad en el gobierno


Vamos a convertir a Nayarit en el Estado más transparente en los hechos, no solo en el discurso, expresó Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano. Destacó que la transparencia y rendición de cuentas serán uno de los ejes principales de su gobierno, porque si queremos desarrollo en Nayarit, primero tenemos que acabar de tajo con la corrupción y la impunidad, que son una verdadera pesadilla para los ciudadanos, y además, frenan el desarrollo, pues nadie quiere invertir donde no hay garantías o donde piden "moches".


Raúl Mejía dijo que las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta son las acciones, y es por ello que presentó su declaración 3 de 3, y se convierte en el único candidato a gobernador de Nayarit que la ha presentado hasta este momento. Ante medios de comunicación, Raúl Mejía aseguró que en su gobierno exigirá que todos los funcionarios presenten su declaración 3 de 3 cada año, para vigilar que no se estén enriqueciendo a costa del erario público, y a quien se descubra robando o desviando recursos, se irá a la cárcel.


El candidato consideró que la corrupción frena el desarrollo del estado, inhibe la inversión y la creación de empleos; por lo tanto, la corrupción genera pobreza y desigualdad. La primera acción para detonar el desarrollo de Nayarit, será poner orden en el Estado y acabar de tajo con la corrupción, la impunidad y las complicidades: "Vamos a hacer un gobierno que rinda cuentas, vamos a convertir a Nayarit, en el estado más transparente".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario