C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 28 de abril de 2017

Se abarató, ser candidato independiente:Ángel Aldrete




Por: Lorena Meza.



- La ley jamás previo tantos candidatos independientes



- Se Abarató ser candidato Independiente


Atendiendo la invitación de Asociaciones de periodistas, el candidato independiente por el distrito 9, Ángel Aldrete, asiste a desayuno, donde se abordaron temas de interés para los medios de comunicación.



No obedezco intereses de partidos políticos, no obedezco intereses de políticos, fue la respuesta a la interrogante de si es candidato del Gobernador.



Habla de la experiencia de ser candidato independiente, cómo ha caído de la percepción social, ya que se abarato, por que dos candidatos independientes a la gubernatura, lo tomaron como un pequeño partido político propio.



La situación como la que se presento con la candidata independiente a la presidencia municipal, Ivideliza Reyes, ocurrió precisamente por que ni el INE ni la Ley contemplaron tantos candidatos independientes en un solo proceso electoral.



Ahora en pleno proceso, hay candidatos independientes registrados solo por que apoyan a un candidato a la gubernatura, y obviamente da a pensar que cuentan con el respaldo económico de estos personajes.



Para finalizar y ante las preguntas de los periodistas, Aldrete presento su declaración 3 de 3, afirmando que esta dispuesto ha hacerse los exámenes que le sean solicitados, toxicológico, polígrafo. De forma chusca concluyo, presentaré mi 4 de 4, mi 5 de 5 y lo que se les ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario