C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 24 de abril de 2017

En unidad Se registra Carlos Saldate como candidato a Presidente Municipal de Tepic



 
 
 
Con una marcha de Ciudad de las Artes y acompañado de familiares y amigos en un ambiente de fiesta, llegó Carlos Saldate al Instituto Estatal Electoral de Nayarit a registrarse como candidato a Presidente Municipal de Tepic por el Partido Revolucionario Institucional. Minutos antes de las 12 horas del día sábado 22 de abril como lo marca la Ley, quedó registrada la planilla del PRI por Tepic que encabeza Carlos Saldate y que en estas próximas elecciones acompañado de las y los candidatos a Sindico, Regidores y Diputados, trabajarán de la mano llevando propuestas a los Tepicenses.
 
A a las afueras del Instituto Estatal Electoral esperaban familiares, amigos, militantes y simpatizantes Priista a que saliera Carlos Saldate con su registro para felicitarlo y reiterarle su apoyo.
 
 
 
Carlos Saldate dijo sentirse feliz, agradecido y listo para a partir de este 2 de mayo que inicia su campaña, salir y recorrer cada calle, colonia, comunidad para saludar y llevar sus propuestas a las familias de su querido Tepic brindándoles todo su apoyo y amistad como siempre lo ha hecho. El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tepic, también estuvo acompañado del candidato a Gobernador Manuel Cota, quien le reiteró su mano amiga para trabajar en unidad y con un solo objetivo que es la gente, mejorar la calidad de vida de todos ellos y sacar adelante a Nayarit, Tepic y cada uno de los municipios.
 
 
Finalmente, el candidato Carlos Saldate agradeció a los medios de comunicación el apoyo que siempre le han brindado, por lo que les reiteró su amistad y los invitó a seguir de cerca sus actividades de campaña para mantener informada a la sociedad Tepicense verazmente como siempre lo han hecho, pero también invitó a toda la gente que quiera sumarse a su campaña hacerlo porque su agenda será pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario