C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 9 de abril de 2017

La próxima legislatura no estará al mande usted del gobierno: Arce Montiel



Por: Lorena Meza

El pasado sábado 8 de Abril, día señalado para terminar con el proceso de precampañas al interior del PRD entrevistamos al Dr. José Alfredo Arce Montiel, quien se encuentra contendiendo internamente por la diputación del séptimo distrito local.



En reunión con simpatizantes y militantes de su partido en la colonia Justino Ávila Arce, se mostró satisfecho por la respuesta recibida al visitar y platicar con sus compañeros de partido, ya que reconocieron su labor por más de 30 años como luchador social, el trabajo realizado al interior del partido y con la sociedad civil.



Arce Montiel, aseguró que de ser el candidato por el séptimo distrito, luchará por lograr el triunfo en las urnas, “El trabajo está hecho al interior, tanto como con la ciudadanía y no de hoy, de años luchando por las causas justas, saliendo a la calle, informando, manifestando mi inconformidad, acompañando a los ciudadanos ha realizar sus demandas, buscando el bienestar común”



De llegar al congreso abonará a dignificar al poder legislativo afirmó: La próxima legislatura no estará al mande usted del gobierno, será un poder independiente que realmente proponga leyes para bienestar de los Nayaritas, nada se aprobará a modo, es vergonzoso ver como con una mayoría se han logrado sacar leyes a modo para beneficiar solo a los que actualmente están en el poder.



Hemos llegado hasta la situación por la que actualmente pasa el estado, con la complacencia de los diputados priístas, que se ponen de acuerdo y es poco lo que a podido hacer la oposición, pero la próxima legislatura, seguro estoy, contará con hombres de lucha y compromiso con los ciudadanos. Concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario