C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 13 de abril de 2017

VAMOS POR EMPLEO Y SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD: RAÚL MEJÍA



*Tendremos un presupuesto participativo: que los ciudadanos decidan qué obras deben hacerse: RM


Vamos por servicios públicos de primera hasta el último rincón de Nayarit. Esto será posible si planeamos y administramos bien los recursos. No se vale que aún existan poblados sin luz, agua y sin drenaje, tenemos que acabar con esa insalubridad. Yo tengo la experiencia y el conocimiento para lograrlo. Vamos a mejorar cien por ciento los servicios públicos, en lugar de gastar el dinero en obras inútiles, dijo Raúl Mejía en su recorrido por el poblado del Aguacate, en el municipio de Tepic.

 
Raúl Mejía dijo que en su gobierno implementará la figura del presupuesto participativo, para que sean los ciudadanos los que decidan qué obras deben hacerse: "los ciudadanos van a decidir cómo y en qué invertir el dinero que sale de sus impuestos, que ellos decidan qué obras se necesitan verdaderamente y no andar tirando el dinero, ni permitir que se lo roben los funcionarios". Ya es hora de un gobierno honesto que trabaje para todos, que tenga un plan para resolver los problemas de las ciudades, del campo y de la costa, todos somos ciudadanos de primera.

 
"Estamos hartos de políticos y funcionarios corruptos, de los que en campaña prometen de todo y cuando llegan al poder se olvidan y no cumplen, hartos de los que roban y prefieren los bailes, las fiestas y los caballos, de los que consideran al gobierno como una empresa y solo ven por intereses de sus familiares y amigos, estamos hartos de los políticos mentirosos, este es el tiempo de construir un buen gobierno ciudadano, y ese es mi compromiso: devolverle el poder a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario