C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 22 de abril de 2017

El IEE intenta obstruir el registro de Ivideliza como candidata independiente por Tepic .



Con un, "se nos olvidó enviar las firmas al Instituto Nacional Electoral",  el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, Celso Valderrama, recibió a Ivideliza Reyes  este viernes, 21 de abril al solicitar su constancia de acreditación de entrega de firmas.

Ahí Valderrama le dio a conocer que no le pueden hacer la entrega de  la constancia de acreditación de las firmas entregadas  para ser candidata por la vía independiente por Tepic en este momento, debido a un supuesto "error un humano", ya que se les pasó hacer la entrega de las firmas.

Con la opacidad por parte de esta  institución, dan muestra de falta de respeto para los más de 30 mil ciudadanos que firmaron para que Ivideliza Reyes sea la única mujer candidata independiente a la presidencia de la capital nayarita.

Ivideliza hizo entrega de las firmas en tiempos y como lo marca la ley, por lo que este acto sería inminentemente un intento de sabotaje a la candidatura independiente y un atentado a la democracia de una institución que debe ser garante de la decisión popular

Las firmas las tenían embodegadas y hasta hoy fueron entregadas al Instituto Nacional Electoral, mismo que se encuentra a dos cuadras del IEE Nayarit.

Ivideliza mostró su indignación y acudirá a todas las instancias para garantizar que la voluntad de los tepicenses se cumpla y que su nombre este en la boleta el 4 de junio.

"Llegaremos hasta las últimas consecuencias", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario