C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 9 de abril de 2017

EL KILLA DESPIERTA EL 09


 
* Caravana ciudadana.



* "Soy diferente porqué soy barrio", Oscar López.

Por Florentino Cordero

Tepic, Nayarit. De nueva cuenta Óscar Lopez "Killa" Rosales la vuelve hacer, reunió a cientos de simpatizantes en una caravana llena de alegría y de color por las principales calles de Tepic. Cada vez, refiere más ciudadanos se van adheriendo a su convocatoria. "El fin de la caravana es que la ciudadanía vea, que estamos hartos de los gobiernos que nos representan; ésta caravana es pacífica donde queremos dar un reflector a la gente y anunciarles que MC es eso. Donde queremos que se unan a este equipo, que ha tenido muy buena respuesta“, afirmó.

Según López Rosales venir del barrio lo hace diferente y para bien" cómo político no te puedo hablar. La ciudadanía si hacenos política, en el momento que reunimos lo hacemos, la diferencia es que 'El Killa‘ es un gestor nato“, aseguró el pre candidato a Diputado.

Anunció que su oficina va a ser en campo, que en la Cámara de Diputados va a haber una representación, y que va a estar más en campo, "El Killa va a seguir trabajando no igual...más todavía en campo, barrio, porqué somos raza“.



Tras recorrer sus calles al Killa le llegan inquietudes de la ciudadanía en el Distrito 09, pero a la gente no le quiere prometer, ni tampoco engañar, dice que los hechos son los que van a hablar, y lo que siempre les ha dicho que la diferencia es la mas sencilla, "porqué voy a hacer 'La punta de lanza‘ y demostrarle a los que están allá de aquel lado, que las cosas si se pueden hacer, que no han querido hacer esa es la diferencia, y aquí lo van a notar en el noveno distrito", afirmó el gestor deportivo.

"Esto es un juego" observa el entrevistado, en donde la gente debe de aprender a jugar y aprender a participar en las elecciones del 2017, "la ciudadanía que ves sin playera es porqué están simpatizando con Movimiento Ciudadano; no necesariamente una playera te va a marcar cual es tu preferencia política, nosotros no damos material para marcar a las personas, llegan los simpatizantes se arriman porqué están escuchando que el MC trae el águila como nosotros, lo decimos en el corazón, así va en la mente de cada ciudadano", concluyó Óscar López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario