C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 23 de abril de 2017

Habrá Mejores condiciones educativas para los jóvenes de la zona serrana de Nayarit: Cota




 
El candidato al Gobierno de Nayarit, de la coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, durante su visita al municipio de la Yesca, se comprometió con los habitantes en ofrecer mejores condiciones de educación para los jóvenes de la zona.

 

Dijo gestionará a través de la Universidad Autónoma de Nayarit, se impartan las carreras de veterinaria y agronomía, para dar oportunidad de estudiar a quiénes no pueden trasladarse a la capital Nayarita. Asimismo, en cuanto a servicios públicos se refiere, habló de la necesidad urgente de ofrecer en todas las comunidades la instalación de agua, drenaje y luz.

 

Dijo también que gestionará ante el Senado y la Cámara de Diputados, para que en la actividad ganadera se generen mejores precios y se destinen apoyos federales, sumando la creación de una central de maquinaria además de continuar con la gestión de la carretera Tepic- Aguascalientes que conecte las localidades de la Yesca. En lo referente a la salud y atención médica, Cota Jiménez se comprometió a generar mejores servicios para los habitantes de la Yesca y la clínica de salud de Puente de Camotlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario