C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 14 de abril de 2017

Vamos a rescatar la confianza de los Tepicenses. Saldate


 


Por:Lorena Meza.


En la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el medio día de este jueves se llevó a cabo la designación y entrega de constancia al candidato oficial a la Presidencia Municipal de Tepic.


La asamblea de delegados designo a Carlos Saldate Castillón como candidato a la presidencia municipal de Tepic, y como sindico Blanca Estela Jiménez Inda  una vez que la planilla contra la que competía internamente, encabezada por José Luis Dónjuan De La Peña, declinará a su favor, dejando sus propuestas para el gobierno municipal en manos del candidato oficial.



Cabe mencionar que en la misma asamblea se designaron candidatos a las regidurías por las diferentes demarcaciones del municipio.


El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Ramón Cervantes Gómez, realizó la toma protesta de los ahora candidatos, refrendándoles que el total apoyo y unidad los acompañarán en la contienda.
 

Saldate, agradeció a los presentes el apoyo, los invito a rescatar la confianza de los ciudadanos y, a Tepic de lo que llamo el atrasó en el que se encuentra; "Las calles son de primera, porque no puedes meter segunda por tanto bache" llamo a trabajar en unidad, demostrar que siempre han trabajado limpio.




Candidatos designados a Diputados y Regidores:



Candidatos a Diputados Distritos

6 Roy Gomez

7 Fidel Serratos

8 Alicia Villaseñor

9 Gerardo Aguirre

11 Karina España

12 Daniela Gurrola




Candidatos a Regidores Demarcaciones

1 Rocío Flores

2 Arnoldo Valdez

3 Noemi Galindo

4 Mayra Rodríguez

5 Beatriz Hernández

6 Martin Mendoza

7 Hiram Espinoza

8 Otoniel Pérez Figueroa

9 Jose Luis Martínez

10 Georgina Alcantar

11 Victor García

No hay comentarios:

Publicar un comentario