C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 13 de abril de 2017

Layín garantizará atención médica gratuita para todos los nayaritas. 


* El candidato independiente se comprometió a construir un hospital gratuito en todos los municipios y darle hospitalidad a los familiares.


Ante la falta de medicamentos, servicios de urgencias saturados, falta de infraestructura, aparatos y equipo médico, Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, aseveró que va a garantizar la atención médica de calidad y gratuita para todos los nayaritas, al asumir el compromiso de construir un hospital en cada municipio así como la hospitalidad para los familiares, que la enfermedad no les genere ningún gasto y que afecte a la economía de las familias. 

"En todos los municipios, se va hacer un hospital general donde la gente jodida como uno, pobrecita, no tenga que venir a gastar lo que no tiene aquí a la cabecera, se va hacer un hospital donde ahí se pueda operar e internar y va haber unos albergues donde los familiares que tengan un familiar internado se quede a dormir sin costo y que le regalen la comida compañeros" enfatizó en candidato independiente.

Y no conforme con brindar atención gratuita, además servicio inmediato de laboratorio con aparatos y sistemas modernos y de vanguardia, en los 20 municipios del Estado, "El Amigo Layín" candidato a la gubernatura fue más allá.
"En Tepic se va hacer un hospital general de cuarto nivel donde aquí compañeros puedan hacer trasplantes de corazón, de riñones, y cualquier trasplante que se haga aquí no que tengan que ir a Guadalajara y México y la gente se muere en el camino compañeros" señaló Ramírez Villanueva.
Para que esto sea una realidad el candidato independiente gestionará un incremento al presupuesto para la salud para "que haya la suficiente medicina" finalizó el candidato independiente, demostrando una vez más el interés y compromiso de servir a su gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario