C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 21 de marzo de 2018

18 AÑOS DE LUCHA  ANTORCHA CAMPESINA NAYARIT




  • "En el evento vamos a hacer un recuento de los éxitos pero también de lo que nos hace falta", Hugo Villegas.

Tepic, Nayarit.- Este próximo domingo 25 de marzo se reunirán 15 mil antorchistas para conmemorar el 18 aniversario de Antorcha Campesina en Nayarit en el Auditorio Amado Nervo de esta ciudad; encabezará el líder nacional Aquiles Córdova Morán, "Este evento es muy importante para nosotros, y en el nos va a permite hacer un recuento de los éxitos, de los logros que hemos obtenido. Les he de comentar en el año que terminó, hemos de haber traído como unos 134 millones de pesos en obras y en servicios para la gente mas humilde del estado", informó Héctor Hugo Villegas Severiano, dirigente estatal de la organización que aglutina a los pobres de México.


Tras reconocer que la lucha por mejorar la situación de los ciudadanos más humildes del estado no ha sido fácil, Villegas Severiano dijo: que se encuentra optimista  y listo para continuar, "Les agradezco que acudan al llamado que hace Antorcha Campesina y les hemos de decir que en esta ocasión queremos invitarlos a ustedes, a los medios de comunicación que representan, a sus directores en algunos casos para que nos puedan acompañar el próximo domingo 25 de marzo en el auditorio Amado Nervo, en donde nos vamos a reunir 15 mil antorchistas del estado de Nayarit para festejar los 18 años de lucha en el estado", apuntó el Líder.



Con estos recursos Antorcha ha logrado que tengan agua potable, drenaje, algunas colonias fundadas por la organización, así como a nivel nacional bajar recursos federales para los agremiados, "Antorcha se está convirtiendo en una organización que trae progreso al estado de Nayarit. En el evento vamos a hacer un recuento de los éxitos pero también de lo que nos hace falta, porque hay que decir que es muy importante lo que Antorcha ha logrado. Aún hay mucha miseria en el estado, aún hay muchas necesidades y obviamente que hay que hacer un recuento de lo que hace falta para que con más ganas, más entusiasmo, en los próximos años estemos luchando en contra de la pobreza", afirmó el entrevistado.

Este evento trae una particularidad especial para los antorchistas porque los va a acompañar su líder nacional, el ingeniero Aquiles Córdova Morán "es para nosotros un gusto que nos acompañe, que se pueda constatar la lucha de la organización y obviamente que esté con nosotros y nos dirija un mensaje, y que nos de algunas palabras de aliento. Estamos hablando que la lucha de antorcha en estos momento abarca a 16 municipios", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario