C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 25 de marzo de 2018

SEDATU Nayarit respeta el proceso electoral federal: Román Salazar



· El delegado en Nayarit de SEDATU ratificó el compromiso de la dependencia federal con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia

Personal de la delegación Nayarit, y de los órganos sectorizados, Registro Agrario Nacional, Procuraduría Agraria e Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), participaron en la capacitación del Blindaje Electoral 2018, informó el delegado de la SEDATU en la entidad, Román Salazar.

La capacitación para respetar el proceso electoral federal, fue impartida por Lic. Oscar Ernie Orozco Perea, Director General Adjunto de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SEDATU.



Lo anterior, informó Román Salazar, se realizó en cumplimiento a la Estrategia de Protección de Recursos en Época Electoral (EPREE) 2018, impulsada por el Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para proteger los programas y recursos públicos para que no sean utilizados con fines electorales, respetando el proceso electoral federal.

Puntualizó que la SEDATU y sus sectorizados, continuarán brindando los servicios y programas, de manera habitual, respetando los lineamientos de la legislación electoral, como son no realizar eventos masivos, ni difundir acciones o logros en medios de comunicación y redes sociales.




Por último, Román Salazar, en nombre de la titular de la SEDATU Rosario Robles Berlanga, ratificó el compromiso de la dependencia federal con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario