C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 28 de marzo de 2018

Castellón dio banderazo de arranque al operativo: “Te Queremos de Regreso en Tepic”




-Participarán todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad; y Protección Civil Municipal

-El programa estará activo las semanas Santa y Pascua, distribuido en cuatro puntos a las salidas de Tepic

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, dio el banderazo de arranque al operativo de Semana Santa  2018: "Te Queremos de Regreso en Tepic", donde participan todos los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes estarán coordinados en todo momento con la Policía Federal y Cruz Roja, con el objetivo de brindar seguridad a los vacacionistas.

“Queremos que la gente se sienta segura, que los ciudadanos sepan que hay un operativo que resguardará su seguridad; junto con Protección Civil y Prevención del Delito, vamos a hacer una campaña de información para que los conductores no manejen tomados o cansados, que revisen su vehículo antes de salir, que no se distraigan cuando manejen y puedan salir junto con su familia de una manera tranquila; esperamos contar con la participación de los ciudadanos para que regresen todos con seguridad”, destacó Castellón Fonseca.

El operativo contará con cuatro módulos de atención, ubicados en las salidas a Mazatlán, Guadalajara, Bellavista y Laguna de Mora; además habrá operativo en balnearios de la ciudad, todo con el objetivo de que las familias pasen una temporada vacacional con calma y sobre todo, seguros.


Asimismo, el alcalde capitalino anunció que se implementarán los alcoholímetros para evitar accidentes, e invitó a las familias a que procuren tener un conductor designado.


El banderazo se llevó a cabo en la salida a Mazatlán, con la participación de todos los cuerpos de policía y protección civil del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario