C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 23 de marzo de 2018

Impulsa SAGARPA Relevos del Campo en Nayarit





·  En esta exposición llevada a cabo en el núcleo de la Feria Nayarit participaron 50 empresas que mostraron una gran variedad de productos que van desde mermeladas, miel, lácteos, galletas, cacahuates, pan, café, etc.

Productores nayaritas participaron en el proyecto Relevos del Campo que realizó en la Feria Nayarit, a través del componente Arráigate Joven, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).


Lo anterior lo informó el delegado de la SAGARPA Armando Zepeda Carrillo va dirigido a jóvenes de zonas rurales y periurbanas, de entre 15 y 35 años de edad, para fomentar su arraigo en sus comunidades mediante el desarrollo de actividades emprendedoras, productivas, organizacionales y comerciales.

Asimismo indicó Zepeda Carrillo que ‘Relevos del Campo’ que respalda el Gobierno Federal que encabeza al presidente Enrique Peña Nieto, busca apoyar la materialización de sus emprendimientos en el sector agro alimentario proporcionándoles talleres virtuales, implementos e infraestructura.




En esta exposición llevada a cabo en el núcleo de la Feria Nayarit participaron 50 empresas que mostraron una gran variedad de productos que van desde mermeladas, miel, lácteos, galletas, cacahuates, pan, café, etc. 

En dicho evento estuvo acompañado el delegado de la SAGARPA Ing. Armando Zepeda Carrillo por el secretario de la SEDERMA C.p. Marco Antonio Cambero Gómez, el  Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural Lic. Manuel Humberto Cota Vélez, el Coordinador de arráigate joven Arq. Miguel Alejandro Tello Zepeda, Lic. David Rivera Bernal sub secretario de Atención ciudadana de Gobierno del estado, entre otros funcionarios estatales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario