C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Es necesario apoyar a los horticultores Nayaritas; Raúl Mejía.


Por: Lourdes Huerta.
El pasado fin de semana, Raúl Mejía, sostuvo un encuentro con horticultores, quienes expresaron de manera directa la problemática por la que atraviesan y cuales son sus necesidades más apremiantes. De igual manera explicaron de que forma se están organizando, promoviendo e impulsando cada una de las áreas de cultivo.

Raúl Mejía afirmó: los horticultores han tenido muchas experiencias, debe capitalizarse en los próximos años, alcanzar el desarrollo en sus cultivos para tener mejores ingresos para sus familias.

Nayarit tiene muy buenas tierras, muy buenos climas, buenos productores, nos falta quizás la planeación, mejor organización, más visión para el futuro y poder generar mejores condiciones para los productores y adecuarnos más a los mercados para producir lo que necesitan y así poder venderlo mejor.

Raúl Mejía Resaltó; Los horticultores saben producir y lo hacen muy bien, tienen mucho talento y experiencia de mucho tiempo, necesitamos una estrategia con visión a largo plazo que nos permita estar a la vanguardia productiva porque los mercados están cambiando, producir lo que se puede vender y vender bien.


Finalmente aseguro: Se les debe de asistir más técnicamente, orientarlos adecuadamente, buscar todos los mecanismos para darles el apoyo a los horticultores así como a los demás sectores, porque Nayarit tiene todo el potencial para poder lograrlo, con tierra productivas, hombres trabajadores y responsables que solamente necesitan una oportunidad, ¡y hay que dárselas!.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario