C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 3 de diciembre de 2016

Gobierno del Cambio instala drenaje en Ecologistas y Nuevas Delicias




-Estas colonias antes carecían de este servicio, vecinos agradecen la atención


-Se invierten 2 millones y medio de pesos, aproximadamente


Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, David Guerrero, supervisó los trabajos que realiza SIAPA Tepic en las colonias Ecologistas y Nuevas Delicias; se trata de las obras de drenaje y alcantarillado que hoy son una realidad en dichos asentamientos, pues anteriormente no contaban con este servicio. 



"Ha sido una demanda desde que estas colonias iniciaron y no se había instalado, afortunadamente ya está prácticamente terminada la obra, pero es lo que venimos a revisar, que las obras estén bien hechas y que el recurso público esté bien aplicado", destacó David Guerrero.


Agregó que el próximo año se instalará un tramo más de redes de agua potable y alcantarillado en esa zona; también anunció que en este mes de diciembre se instalarán luminarias LED del programa "El Cambio se Prende".



Asimismo, David Guerrero supervisó las tomas de agua potable que se están rehabilitando en la colonia San Juanito y la sustitución de la línea de alimentación del tanque Reforma en dicho asentamiento; donde se instala una tubería más grande para abastecer de mejor manera a las colonias: Lomas de la Laguna, Puerta de la Laguna, San Juanito, entre otras de la zona.


Con acciones cómo estas, en Tepic se continúa consolidando el Cambio que ya se vive en la capital nayarita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario