C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 8 de diciembre de 2016

Se apertura un tramo más de la Avenida Bellavista




Queda abierto a la circulación vehicular desde avenida Zapopan a calle Olivos; en ocho días más se abre hasta la calle Guayabos 

-La obra lleva un 90 por ciento de avance total; se espera quede terminada al cien por ciento a finales de este mes de diciembre


Tepic, Nayarit.- Acompañado de cientos de familias de la zona norte de la ciudad, el presidente David Guerrero recorrió e hizo la apertura oficial de un tramo más de la avenida Bellavista, magna obra que se espera quede lista a finales de este mes. 

El alcalde de Tepic, David Guerrero Castellón resaltó la importancia de estas obras que coadyuvan en el desarrollo urbano en conjunto con las obras rurales, con lo que se logra realzar el valor y belleza del municipio.

“Esta obra es la más emblemática del Gobierno del Cambio, de las más de 230 que se tienen planeadas en esta administración y que al término de este año representará más de 250 millones de pesos, una cantidad histórica.  Damos continuidad y estamos en la etapa de consolidación de este ayuntamiento que encabezó durante los primeros dos años el doctor Polo Domínguez”, externó el presidente municipal.

El nuevo tramo que se abre a la circulación vehicular en la avenida Bellavista es de la calle Bugambilias a Olivos; y en ocho días más se abrirá hasta la calle Guayabos.



Javier Ramírez Díaz, presidente de la colonia Las Conchas se congratuló con el trabajo del Gobierno del Cambio; prueba de ello es este nuevo tramo de la Avenida Bellavista. “Los presidentes de varias colonias le agradecemos al Ayuntamiento por este buen trabajo que hizo. Esta avenida es un desahogo para Bellavista, Puga, San Fernando y otros poblados; ya no se les van a estropear sus carros de pasaje y particulares”.

Por su parte, Ramón Alcalá, quien funge como Vocal en el comité de obra dijo que la ciudadanía está contenta, “ahora sí se ve el cambio en las obras y en el Gobierno que está escuchando al pueblo, porque nos tenían muy olvidados y este Ayuntamiento sí cumple”.



La obra integral donde se invierten 100 millones de pesos, contará con un diseño de primer mundo, con alumbrado LED, parque lineal, ciclopista, jardinería y un colector pluvial que beneficiará a las colonias de la zona baja, disminuyendo considerablemente las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario