C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 6 de diciembre de 2016

Gobierno del Cambio por concluir la rehabilitación del camino al Pichón




-Este 11 y 12 de diciembre, las familias caminarán por una ruta segura e iluminada

-Once dependencias municipales participan previo, durante y posterior al evento religioso 


Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio trabaja en la limpieza y rehabilitación del camino peregrino y zonas aledañas a la Barranca del Pichón, actualmente estas acciones llevan un 90 por ciento de avance. Desde hace algunas semanas el programa Tepic Limpio, Obras Públicas, Aseo Público, Alumbrado Público y otras dependencias intervienen en los preparativos rumbo a la tradicional peregrinación hacia el recinto religioso el próximo 11 y 12 de diciembre. 


Al respecto, el director de Obras Públicas, Guillermo Méndez, afirmó: “El camino que los peregrinos utilizan para acceder a la barranca del Pichón se está nivelando, además se reparan parte de los túneles que van hacia la Fortuna, con la finalidad de que todas las personas que están en la zona baja de la barranca puedan acceder de forma segura al camino para que no atraviesen por la autopista. Estamos usando maquinaria del Ayuntamiento”. 

El funcionario agregó que también se trabaja en la construcción de accesos con rampas y escalinatas, para mayor seguridad de las miles de familias que acudirán a la celebración religiosa. 


En este operativo, cientos de trabajadores de once dependencias del Ayuntamiento de Tepic participan previo, durante y posterior a la peregrinación, destacando a los elementos de Seguridad Pública y Policía Vial que en coordinación con el estado y la federación, salvaguardarán la seguridad de todos los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario