C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 4 de diciembre de 2016

RAÚL MEJÍA, LA RUTA SEGURA PARA MEJORAR A NAYARIT.



*El economista acepta el reto de construir un Nayarit mejor

*Los ahuacatlenses dan su respaldo a Raúl Mejía

Ahuacatlán, Nay.- 04/12/16.-  Raúl Mejía, el más serio y uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura de Nayarit,  afirmó que su desafío es trabajar sin pausa para mejorar al estado: “Vamos a encabezar a partir del próximo año, un gobierno que esté a la altura de lo que necesita Nayarit. Un gobierno que sea honesto, que haga mucho con poco, que asigne y administre bien los recursos públicos, un gobierno que no escatime esfuerzos para resolver los problemas de las familias nayaritas. Haremos un gobierno honesto, eficaz y cercano a la gente”, dijo ante cientos de mujeres y hombres de Ahuacatlán que este domingo expresaron respaldo absoluto a su proyecto.

En el encuentro con mujeres de Ahuacatlán, organizado por la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit”, Raúl Mejía expresó que se debe tomar una ruta segura para mejorar a Nayarit, y que a veces los partidos políticos no se portan a la altura de las  necesidades de la población: “Los partidos políticos independientemente de colores, deben generar condiciones para que tengamos buenos gobiernos, para que sean gobiernos visionarios, que resuelvan los problemas de hoy, los de  mañana y los que se puedan presentar dentro de diez años. Necesitamos gobiernos visionarios y eficaces, que den solución a los problemas”.

Así mismo, Raúl Mejía aseguró: “Vamos a crear una estrategia inteligente donde el gobierno sea impulsor del desarrollo para recuperar el tiempo perdido y sacar adelante a  Nayarit. una estrategia basada en la generación de empleos bien pagados, con prestaciones sociales, que mejoren el ingreso y las condiciones de vida de las familias nayaritas”. Enfatizó la necesidad de darle trabajo a las mujeres para que su energía y su inteligencia sean aprovechadas a favor de Nayarit: “Vamos a darle trabajo bien pagado a las mujeres, para que resuelvan sus necesidad y las de sus familias”. Finalmente,  pidió trabajar unidos sociedad y gobierno para lograr que el futuro de Nayarit sea mejor de lo que ha sido hasta hoy.

En el evento, la Asociación Civil “Yo Amo Nayarit, entregó  reconocimientos a mujeres destacadas de Ahuacatlán, por sus acciones y aportaciones a favor de la sociedad de ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario