C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 13 de diciembre de 2016

“Ponle Fin a tu Adeudo” se amplía todo diciembre



-Última oportunidad, paga 2015, 2016 y 2017, y olvídate de lo demás

-SIAPA Tepic te invita a aprovechar estos descuentos para regularizar tus pagos y adeudos del servicio de agua potable

Tepic, Nayarit.- El director general de SIAPA Tepic, Luis Javier González Olvera, informó que se amplía el programa de regularización “Ponle Fin a tu Adeudo” todo el mes de diciembre.
“Queremos invitar a todos los usuarios del sistema de agua potable, para que asistan a hacer sus pagos anticipados y cubrir sus adeudos que tenga, la promoción que tuvimos en octubre y noviembre la estamos ampliando este mes de diciembre para que acudan a pagar y cubrir esos pasivos”, dijo el funcionario municipal.
La promoción consiste en: usuarios domésticos pagan 2015 y 2016, además de su pago anual 2017 y se elimina la deuda de años anteriores; usuarios comerciales pagan 2014, 2015 y 2016, además de su pago anual 2017 y se olvidan de lo demás.


Para escuelas públicas si deben más de 12 meses, sólo pagan 2016 y borrón y cuenta nueva; si debes menos de 24 meses paga en diciembre y opten un 20 por ciento de descuento y 100 por cierto en recargos,  si vas al corriente en tus pagos; paga en diciembre tu pago anual 2017 con un 30 de descuento, en personas con discapacidad, jubilados, pensionados y tercera edad, opten un 50 por ciento de descuento.
Por último, González Olvera, destacó que el objetivo de que todos los usuarios estén regularizados en sus pagos, es que el organismo operador pueda solventar los gastos que tiene y brindar un mejor servicio, además de evitar limitaciones o corte del servicio de agua potable.
Los puntos para realizar su pago son: oficinas centrales de SIAPA tepic (Gustavo Baz #67 colonia Fray Junípero), presidencia municipal (edificio anexo a la presidencia, Amado Nervo y Puebla, colonia Centro), plaza “Las Flores” (avenida Flores Magón #371 colonia Adolfo López Mateos), y La Cantera (Villa de Cervantes #122 colonia Vistas de la Cantera). Para más información, consulte la pagina web del Ayuntamiento de Tepic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario