Muchas cosas van a cambiar, sin pausas, cuando MORENA triunfe en Nayarit para el 2017, porque es un proyecto que piensa más en el beneficio de todos los ciudadanos, que de unos cuantos, y tiene el objetivo de alcanzar más que conquistas electorales, triunfos sociales, dijo el representante estatal de este partido, Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero al seguir recorriendo colonias y comunidades.
Durante visitas domiciliarias hechas en Francisco I. Madero, (Puga), municipio de Tepic, los habitantes le comentaron que no se ve el circulante por ningún lado, y cuando llega no alcanza para las necesidades básicas. “Se quejan porque no les pagan, porque no tienen con que trabajar y porque hay quienes en los discursos presumen lo que en los hechos no cumplen. Quiero señalar culpables, Los culpables son los gobiernos. Los culpables deben ir a la cárcel. Los que actúan criminalmente desde los gobiernos deben tener el castigo de las leyes, y el desprecio por sus acciones. La impunidad en México y Nayarit se debe acabar”, dijo el Doctor Navarro Quintero.
Les dijo que cuando en Nayarit triunfe MORENA para el 2017, y en México para el 2018 con Andrés Manuel López Obrador, van a cambiar las cosas, y rápido: “no se sientan solos, abandonados, vamos a salir adelante, estoy seguro que pronto habrá Navidades alegres y en familia; pronto habrá años nuevos y felices y habrá pasado la pesadilla de gobiernos altamente reprobables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario