C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

martes, 13 de diciembre de 2016

“RECONOCEN EN LA CMIC A EMPRESAS DE DIEZ”




En un evento donde se contó con la presencia de la Delegada del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) Karina García España, del Coordinador de la CMIC en Nayarit, Juan Topete Rivas, del Presidente de la CANACINTRA Fernando Sánchez Zatarain y de CANACO que dirige Jesús Pérez López, se hizo la entrega de reconocimientos del programa "Empresas de Diez"; beneficio que reciben por la responsabilidad en sus aportaciones.

Un total de 53 empresas integrantes tanto de la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (CANAGRAF), de la (CANACINTRA) Cámara Nacional de la Industria de Transformación y de la (CMIC)  se dieron cita este martes en las instalaciones de la CMIC.

“Es grato poder compartir que en Nayarit además de contar con empresas que siempre procuran brindar el mejor servicio, se tienen empresas que son muy responsables en cuanto a la actividad que desempeñan y cumplidas en sus obligaciones, por lo que se agradece el resaltar este gran esfuerzo”. Precisó en entrevista el Coordinador de la CMIC.

Fue así como en manos de cada uno de los representantes de las empresas contempladas en este programa se hizo llegar el documento, validando su cumplimiento en tiempo y forma durante 10 bimestres continuos.

“Venimos a CMIC a entregar los reconocimientos de empresas de diez a quienes han sido puntuales con el pago de sus aportaciones, lo que trae distintos beneficios como el hacer a una empresa responsable y sobre todo que sus trabajadores coticen antes de tiempo para que puedan ejercer su crédito”. Indicó la Delegada de Infonavit.

Para concluir García España que de esta forma se puede dar cuenta del trabajo y el desempeño de las empresas locales que se preocupan por respaldar a  su propio personal.
“Vemos grandes resultados y sobretodo felicitamos a las empresas nayaritas porque son cumplidas, responsables por eso compromiso que tienen hacia los trabajadores, gracias a cada uno de los organismos que el día de hoy nos acompañaron”. Destacó García España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario