C O N V O C A T O R I A VI Concurso de Oratoria Juan Escutia

C O N V O C A T O R I A  VI Concurso de Oratoria Juan Escutia
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 8 de diciembre de 2016

IMPULSAREMOS EL DESARROLLO A TRAVES DE EMPLEOS BIEN PAGADO: RAÚL MEJÍA



*Es obligatorio evitar el derroche de recursos y asegurar la permanencia de los programas sociales en beneficio de los más vulnerables.


“Rescatar la grandeza de Nayarit, está en nuestras manos”, dijo Raúl Mejía, uno de los más fuertes aspirantes a la gubernatura del estado. Afirmó que el gobierno tiene que ser el principal impulsor del desarrollo, y la única manera que existe para lograrlo, es atraer inversiones y facilitar la instalación de industrias que generen empleos bien pagados que aumenten los ingresos de las familias nayaritas “y eso es justamente lo que vamos hacer a partir del 2017”.

Raúl Mejía afirmó que es necesario construir una estrategia inteligente para el desarrollo de Nayarit, que tenga como prioridad la generación de empleos, para lo cual se necesita: atraer inversiones privadas, conectar la agricultura con la ganadería, impulsar las agroindustrias, vincular el sector productivo con el turismo y con el sector educativo, para que las universidades y escuelas técnicas preparen a los profesionistas de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Es una obligación administrar bien los recursos públicos y manejar un presupuesto austero,  iniciando con las dependencias gubernamentales, para que no haya despilfarro y el dinero se aplique donde se necesita, principalmente en los programas sociales que ayudan a grupos vulnerables de la población y evitan el crecimiento de la pobreza. Enfatizó la urgencia de que Nayarit sea un estado bien administrado y más productivo: bien administrado para que se aplique correctamente los recursos, y más productivo para generar empleos bien pagadosen beneficio de las familias de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario