Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Anuncia Gobierno otro mes con descuento para reemplacamiento



Durante el mes de abril, el Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría de Administración y Finanzas, continuará otorgando descuentos y facilidades a los contribuyentes en el pago de placas vehiculares y tarjeta de circulación.

Asimismo, por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con la finalidad de apoyar la economía de todos los nayaritas, se amplía el plazo hasta el mes de abril para el descuento del cincuenta por ciento en el costo de la licencia de chofer y automovilista.

Así lo informó el Secretario de Administración y Finanzas, Mario Alberto Pacheco Ventura, quien agregó que en el módulo instalado en la Feria Nayarit 2016 —en donde se aplicaron descuentos en placas y tarjeta de circulación— se recaudaron 7 millones 200 mil pesos, cantidad que supera lo recaudado el año anterior.



El funcionario agradeció la sensibilidad social y colaboración de toda la población al contribuir con sus pagos para apoyar la educación de los niños y niñas de Nayarit, ya que parte de la recaudación de estos impuestos serán destinados a  becas, uniformes e infraestructura educativa.

“De acuerdo con la Ley de Ingresos del estado, el dinero recaudado será aplicado en educación”, señaló Pacheco Ventura. Agradeció que durante estos tres meses se haya recaudado un ingreso por encima de lo pronosticado el año pasado.




Abundó que los contribuyentes podrán pagar a seis meses sin intereses y, en el caso de los estímulos fiscales, los descuentos son entre 25 y 50 por ciento de descuentos. Por ejemplo, los contribuyentes que registren adeudos de 2014 o años anteriores, se les apoyará con un 25 por ciento en dotación de placas de circulación, tarjeta de circulación y verificación vehicular.


Para realizar los trámites este mes de abril, es necesario acudir a las ventanillas recaudadoras en horario de oficina; en el caso de los ciudadanos que están dados de alta en el padrón vehicular, también podrán visitar la página web:
www.hacienda-nayarit.gob.mx
. Para mayores informes, la Secretaría de Administración y Finanzas pone a disposición de la gente el número telefónico 01 800 727 52 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario