Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de marzo de 2016

Por la profesionalización de los policías... PGR y Fiscalía profesionalizan a policías y ministerios públicos


* Al taller impartido por distinguidas personalidades del Estado de México, expertos en la materia; estuvieron presentes elementos de la Policía Nayarit en todas sus divisiones, prevención, reacción e investigación; además de Ministerios Públicos y peritos.
* "Estos talleres son muy importantes para así profesionalizar a nuestros policías en el Nuevo Sistema de Justicia Penal; que el primer respondiente, conozca sus funciones, y de la mano del Ministerio Público, lleven la carpeta de investigación, y así garantizar que se haga justicia tanto a la víctima y al imputado", señaló el Fiscal Edgar Veytia.
Tepic, domingo 13 de marzo de 2016.- La Fiscalia General de Nayarit en coordinación con la PGR, continúan profesionalizándose en lo correspondiente al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

En un acto encabezado por el Delegado de la PGR en Nayarit, Jorge Campos Murillo, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio Enríquez Soto, el Vicealmirante de la Sexta Zona Naval, Leopoldo Mendoza Martínez; el Fiscal General Edgar Veytia, dio el discurso de apertura al "Taller de capacitación en prospectiva al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio".

Al taller impartido por distinguidas personalidades del Estado de México, expertos en la materia; estuvieron presentes elementos de la Policía Nayarit en todas sus divisiones, prevención, reacción e investigación; además de Ministerios Públicos y peritos.

En su mensaje el Fiscal Edgar Veytia agradeció la colaboración de los diferentes entes de seguridad, para la procuración e impartición de justicia; de quienes dijo "sin su apoyo difícilmente se podría llevar seguridad y justicia a los nayaritas".

"Estos talleres son muy importantes para así profesionalizar a nuestros policías en el Nuevo Sistema de Justicia Penal; que el primer respondiente, conozca sus funciones, y de la mano del Ministerio Público, lleven la carpeta de investigación, y así garantizar que se haga justicia tanto a la víctima y al imputado", señaló el Fiscal Edgar Veytia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario