Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de marzo de 2016

Reaparece Amado Rubio con Tepic por Siempre


* "No tenemos, ni queremos tener vínculo alguno con algún partido político", ARC.

Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Para Amado Rubio Castañeda, activista social, la falta de servicios públicos eficientes es lo que más preocupa a la ciudadanía, y por medio de la organización civil "Tepic por Siempre" pretende darle voz a los tepicenses.

Rubio Castañeda definió a "Tepic por siempre", "Somos un espacio totalmente autónomo, plural y de respeto; no tenemos, ni queremos tener vínculo alguno con algún partido político, gobernante o funcionario público. Estamos para compartir, dialogar, debatir, acordar, y actuar de manera organizada, con el ánimo de coadyuvar al desarrollo integral de nuestra comunidad", abundó el entrevistado.

Sobre los temas más recurrentes en las reuniones de la organización, "La falta de servicios, principalmente los municipales: agua potable, drenaje, seguridad; ya se están dando muchos casos de inseguridad en la ciudad, son el tipo de quejas que la ciudadanía nos comenta. Vamos a hacer un llamado más enérgico a las autoridades para tener forma de incidir en las decisiones que ellos (los gobernantes) están tomando", agregó el excandidato a presidente municipal.

El extitular de la Comisión Estatal del Agua, atribuye la desatención a la ciudadanía porqué algunos de los actuales servidores públicos están enfrascados en luchas de poder o  con la mira en el próximo puesto, "Uno ve, la gente que se está peleando, los funcionarios, ya servidores públicos se están peleando por puestos dentro de  su partido sin atender los encargos; ya sean de encargos plurinominales o de elección, no están cumpliendo con ellos. Vemos por ejemplo a regidores buscando popularidad y votos para ser candidatos a diputados o presidentes municipales, desatendiendo el encargo y el compromiso que tienen con la sociedad ni siquiera para cumplir parcial
mente las promesas que hicieron en campaña", dijo Rubio Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario