Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Tepic, preparado para operativo de Semana Santa




-El municipio participará en el operativo de seguridad “Semana Santa 2016”

-Saldo blanco en el período vacacional, es el objetivo

Tepic, Nayarit.- Durante el período vacacional de semanas Santa y Pascua, el Ayuntamiento de Tepic, a través de la dirección general de Seguridad Pública, implementará operativos que tienen como objetivo terminar la
temporada en saldo blanco.

El Teniente Coronel Jorge Alberto Berecochea, informó que en el ámbito municipal se participará en el operativo de seguridad “Semana Santa 2016”, encabezado por la autoridad federal.

“Se va a montar un operativo con un dispositivo general que estará a cargo del estado y la federación, en la cual vamos a participar los tres niveles de Gobierno, para obtener una Semana Santa con un saldo blanco”.




Al interior de la ciudad, en cuanto al dispositivo de seguridad que desempeña la dependencia municipal, se enfocará en el robo a casa-habitación principalmente, debido a que la ciudadanía viaja a los destinos turísticos.

“Haremos las recomendaciones oportunamente en la página de Facebook, de la dirección general de Seguridad Pública y volantearemos a través del programa Vecino Vigilante para que los ciudadanos dejen bien aseguradas sus casas”.




El responsable de la seguridad en la Capital del Cambio, solicitó la cooperación ciudadana para que dejen aseguradas sus viviendas, revisen conexiones como gas, agua y energía eléctrica, con la finalidad de tener un feliz regreso a casa.

“La Policía Municipal como parte preventiva hacemos recorrido por las calles, pero es imposible ver un traspatio o vigilar una parte trasera de una casa porque no tenemos la facultad de hacerlo. Por ende, solicitamos a la ciudadanía que asegure bien las puertas de sus hogares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario