Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Impulsa Diputado Pavel Jarero programa para mejorar la calidad de vida de los nayaritas.



Por Florentino Cordero.

Tepic, Nayarit. Continuará todo el mes de abril el programa de poyo con material de construcción a bajo costo implementado por el Diputado Pavel Jarero Velázquez.

Algunos productos que puede adquirir son: Cemento de 140 a 107 pesos, mortero de 92 a 75, tinacos 450 litros ($1242) ó 600 lts ($1490); a continuación la lámina de ferrocemento de 484 a 242 pesos con un descuento del 50 por ciento.

Para ser beneficiado de estos descuentos no necesita hacer ningún tramite engorroso. El módulo se encuentra en la Plaza Principal de Tepic, frente a catedral; los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 horas; también ponen a disposición el número (311) 2152500 extensión 109, en el Congreso del estado.

"Algunos se molestaron por nuestra iniciativa, sin embargo no es nada nuevo, nuestro compromiso con quienes menos tienen ha sido permanente; recordar que en Santiago Ixcuintla realizamos la inversión más importante en piso firme en los últimos tres trienios, a partir de la lógica sencilla, con menos casas con piso de tierra menos enfermedades para nuestros niños", anunció en su cuenta personal de facebook Jarero Velázquez.

También en el módulo los ciudadanos pueden participar en la rifa de la motocicleta que aparece en la foto; el número premiado sera el mismo de la lotería nacional del sorteo del primero de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario