Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 9 de marzo de 2016

“Seremos aliados en la lucha de los derechos de la mujer”: Polo


-Conferencias, exposiciones artísticas, artesanales y gastronómicas; engalanaron la presidencia municipal
Tepic, Nayarit.-  Decenas de mujeres de distintas colonias de la ciudad, se dieron cita en el patio central de la presidencia para escuchar la conferencia “Pasos para la Igualdad, Autonomía Económica de y para las Mujeres”, esto en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Polo Domínguez y su esposa Yolanda Gutiérrez, agradecieron a todas las asistentes su presencia y reconocieron su labor en la sociedad, reiterando su apoyo en la lucha por la igualdad.
“Desde el Ayuntamiento seguiremos defendiendo esa lucha legítima, histórica, válida, genuina y humana de la mujer; y seremos incondicionalmente sus aliados, muchas felicidades y un abrazo a todas las mujeres en su día”, destacó Polo Domínguez.


La conferencia fue impartida por la doctora Laura Isabel Cayeros López, catedrática de la Universidad Autónoma Nayarit (UAN); después se brindó una charla sobre auto-cuidado y salud de las mujeres por parte de la Asociación de Enfermeras Asociadas Especialistas (ENASES).
Cabe destacar que durante esta jornada se realizó la Expo Mujeres Emprendedoras, donde las féminas promocionaron sus productos gastronómicos y artesanales, hechos en los talleres de DIF y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).
Asimismo se invita a la ciudadanía en general a disfrutar de la exposición fotográfica “Imágenes de un Páramo de Sueños”, realizada por la artista nayarita Aidé Partida; la galería estará durante esta semana al interior de la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario