Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 13 de marzo de 2016

Soy un privilegiado; Tío Nico



Pos manque supe que era un desayuno para celebrar a las mujeres el que Raúl Mejía y su Sra. Esposa Julieta Ibáñez de Mejía realizaron el día sábado, me fui a desayunar, porque me siento con la seguridad de que mi amigo Raúl onde me encuentra me recibe como si tuviera años que no me mira.

Y que llego ay, a la valentina ese salonzote que esta por la av. Insurgentes, siendo honesto y sabiendo que era sábado y las mujeres trabajan pos pensé que ni lleno iba a estar, y ay va Nico, hombre pos sorpresota, manque estaba con mis amigos, y como en mi casa pos no podía ni entrar, a cuanta mujer estaba allí,  creo que nunca había mirado tanta fémina junta, de todos los extractos sociales, de todas las edades, de todas las religiones, eso si todas bellas.

Lo primero que quería mirar era a mis hijas que desde en antes se fueron,  pero en ese mundo de mujeres, pos cuando, eso sí mire grandes amigas, mujeres destacadas en su labor por la humanidad en diferentes ámbitos, desde mis amigas indígenas que iba bien ataviadas con sus trajes bordados hasta mis amigas que luchan por dar ayuda a los enfermos de cáncer, apoyar en el hospital, bueno de todo encontré ahí

Soy un privilegiado porque manque no soy mujer, manque no encontré a mis hijas, me encontré entre grandes y queridas amigas que me hicieron pasar una mañana muy agusto, y escuche un mensaje que me lleno de arto orgullo, porque miro a un hombre que manque letrado y de los más letraos que conozco, es un hombre sensible, que ama, admira y respeta a la mujer, que quere pa ella lo mejor y pos ansina, quen no estaría orgulloso, porque quen en su vida ¿no está rodeado de mujeres?

La señora Julieta una dama que busca la estabilidad de su género, reconoce a las mujeres destacadas y conoce la historia de ellas, una mujer preparada y sensible pos que más queremos, si la inteligencia y la sensibilidad gobiernan, las cosas mejoraran seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario