Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 21 de marzo de 2016

URGE RESCATAR A NAYARIT CON EMPLEO: RAÚL MEJÍA



Cientos de personas se dieron cita en el Salón “Nicolás Bravo”, en la ciudad de Acaponeta, para escuchar  a Raúl Mejía, Presidente Nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios, quien presentó su conferencia “Conocer el Pasado, proyectar el Futuro”. En su mensaje, subrayó que : “Urge que a Nayarit lo rescatemos a través del empleo. Urge que las familias estén mejor a través del empleo, si logramos que la economía familiar mejore y al mismo tiempo  impulsamos los valores, vamos a tener una sociedad con mayores índices de bienestar y felicidad”

Así mismo, Raúl Mejía dijo que se tiene que poner en marcha  una estrategia seria para el desarrollo basada en la reactivación de la economía, que permita generar empleos suficientes y bien pagados para los nayaritas: “necesitamos empleos, no queremos dádivas porque no resuelven los problemas de fondo,  tenemos que reactivar los motores económicos de la zona norte del estado como son la agricultura, las agroindustrias, la ganadería integrada a la agricultura para que Acaponeta, Huajicori, Tecuala se conviertan en palanca de desarrollo y se frene la migración que en estos momentos separa y divide a las familias, por falta de oportunidades”


Raúl Mejía recalcó que hace falta un buen proyecto político aparejado de un proyecto económico serio y señaló que es necesario organizarse para aumentar la productividad y generar riqueza. Hizo un llamado para aprovechar  en su totalidad todos los recursos con que cuenta el municipio de Acaponeta, donde existe talento, recursos humanos y naturales en vastedad, y señaló: “Acaponeta tiene todo, sólo falta una buena estrategia con voluntad política que nos proyecte hacia el futuro y que articule todas las decisiones gubernamentales y de todos los agentes económicos para mejorar el destino de la zona norte de Nayarit”



Finalmente pidió hacer un compromiso por  el bien de Nayarit: “les pido que hagamos un compromiso y demos el primer paso que nos conduzca a un Nayarit mejor. Vamos a ponernos de acuerdo para que los próximos años sean mejores, y esto lo vamos a lograr con la participación de todos. Que nadie se haga a un lado, ya estamos cansados de la demagogia, la mentira y la simulación. Mejorar Nayarit requiere el trabajo de todas y todos. No podemos permitir que llegue a gobernarnos personas que no tienen el perfil. Tenemos que poner las cosas en orden y que los servidores públicos sirvan de a deberás, que sean honestos, que no se adueñen de los recursos públicos, vamos a dar un paso adelante y trazar un mejor destino para Nayarit”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario