Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de marzo de 2016

Dialogos por el Estado que queremos en Compostela.

Por: Lourdes Huerta

Compostela es uno de los municipios que a nivel nacional esta posesionado para dar alimento a los Mexicanos pero lo que se necesita es buscar una estrategia para potencializar su desarrollo y lo primero que ay que hacer es revisar lo que se ha hecho en el pasado y como se puede proyectar en el futuro. Este fue parte del mensaje que dio el pasado fin de semana ante decenas de personas el Presidente de la liga de Economistas Revolucionarios CNOP Raúl Mejía en el municipio ya mencionado.



En el marco de “Diálogos por el estado que queremos”, Raúl Mejía a través de la fundación Colosio a estado visitando algunos municipios de Nayarit y hace unos días hizo presencia en Compostela donde hombres, mujeres y adultos mayores desde temprana hora se dieron cita en conocido local para escuchar el mensaje de este economista.
El cual hizo un recuento de episodios importantes que se han suscitado en la entidad como fue la instalación de la fábrica de Bellavista donde 5 mujeres en 1894 dieron la lucha por mejorar sus condiciones de trabajo y 50 años después obtuvieron resultados.
 Resaltó Raúl Mejía destacó, que “nos hemos conformado en la mediocridad productiva cuando tenemos una potencialidad muy grande para lograr mejores condiciones de vida.


Compostela tiene mucho potencial por eso se instaló la escuela de veterinaria y es el municipio más importante en la producción de ganado bovino. Pero para implementar una estrategia de desarrollo urgen empleos bien remunerados que tengan seguridad social, una vivienda digna, alimentación, trabajo y solo con determinación se puede lograr, por eso “los invito a luchar juntos por el Nayarit que todos anhelamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario